Marcela Kloosterboer sporendió al anunciar que no volverá a la televsión, por ahora, pero sí conducirá un programa de streaming: a partir del 12 de noviembre estará al frente de "Después te explico" en Bondi live.
Se trata del programa que conduce Pedro Alfonso quien lo deja para dedicarse a full a la obra de teatro que estrenará en Villa Carlos Paz, como todos los años, junto a su esposa Paula Chaves. Si bien la actriz estuvo alejada de los medios en estos últimos años, una de sus mejores amigas, confirmó que la sorprendió la propuesta de hacer streaming y tuvo que pensarlo un poco antes de aceptar pero ahora está súper entusiasmada con el proyecto.
Aseguran que primero con quien lo habló fue su marido, Fernado Sieling, y él fue la primera persona en apoyarla. Luego lo charlo con Agustina Cherri -una de sus grandes amigas- y la actriz también la animó a aceptar este nuevo desafío en su carrera.
Con respecto a la actuación, Marcela tiene varias propuestas para hacer ficción y hasta una miniserie para una plataforma internacional pero son proyectos para el 2025.
La historia de amor de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling
Desde hace más de 15 años, Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling están en pareja y juntos formaron una familia al lado de sus dos hijos, Juana (8) y Otto (5). La historia de amor entre la actriz y el ex jugador de rugby nació en una cena entre amigos, que terminaría por cambiarle la vida a ambos para siempre.
Quienes estuvieron presentes esa noche confesaron, en distintas oportunidades, que el flechazo del deportista con la joven estrella argentina fue inmediato, tanto que decidió conquistarla cantándole una canción romántica mientras la miraba a los ojos.
Sieling se desempeñó en su juventud como jugador de rugby en el equipo Hurling Club de Buenos Aires y actualmente es empresario en el banquete de Nordelta.
La pareja se casó en el año 2014 y, entrevistada por revista Hola, Marcela definó a su marido.
"Él es muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo. Él me enseña todo el tiempo a tener otra mirada sobre las cosas. Lo bueno de estar a su lado es que me hace bien y saca lo mejor de mí. Nos complementamos como personas y nos acompañamos sin perder nuestra independencia. Creo que eso es fundamental", aseguró la actriz.