"Bienvenidos a este proyecto personal de más de un año", relató Flor Peña ante la cámara, justo antes de dar una vuelta por su dormitorio y baño en suite. Tal como se puede ver en las imágenes, la actriz bromea con que cuando empezó la obra, tenía el pelo todavía de color rubio.
Lo cierto es que el antes y el después sorprendió a todos sus seguidores, ya que cambió por completos dos de los ambientes más importantes de su casa.
Si bien en el video no especifica si se trata de su vivienda en Salta, un par de posteos después agradeció el piso que llegó de canje y ahí contó que, como quedó conforme con el resultado en esa provincia, decidió llamarlos para su casa en Buenos Aires.
"Después de un año de refacciones, caos, paciencia y mucho esfuerzo, logré la remodelación en mi cuarto", contó en su video, en el que se veía el antes, el durante y el después.
Tanto para la habitación como para el baño en suite, eligió pisos y paredes de porcelanato que emulan el mármol. Además de los tonos blanco y gris que captó la nueva decoración, Flor apostó a la luminosidad para brindar un espacio amplio en el que es su lugar de refugio.
Sin embargo, el ambiente que se llevó todas las miradas fue el baño, ya que, siguiendo con la línea de los mismos colores y siendo una pata fundamental de su habitación, logró reformarlo de una manera espectacular.
Eligió varios cristales y espejos para dividir el gran espacio, además de poner dos bachas, estantes y muebles que resuelven la dinámica de pareja a la hora de convivir. Cabe destacar que el falso mármol es el protagonista indiscutido también de este ambiente.
En la noche del sábado, la actriz mostró el antes y el después de su habitación, ahora sí, con toda la reforma completa.
En varios videos que compartió en esa red social, la actriz mostró cómo quedaron combinados e integrados tanto el baño como la habitación, haciendo de estos ambientes un lugar justo a su medida y a sus necesidades.
Cada vez son más los famosos que comparten la intimidad de sus viviendas, un poco en el cotidiano del contenido que comparten en sus redes sociales, y otros tantos, para agradecer los canjes que le permiten tener la casa propia de sus sueños.