Luciano Castro visitó la televisión de Paraguay, pasó un momento embarazoso y el recorte se viralizó en las redes sociales. Una conductora de "La Mañana de Unicanal" tocó su cuerpo y a él no le gustó nada. "Si es al revés, yo tengo una demanda", le dijo con fastidio.
Dora Ceria se impresionó a ver a Luciano en vivo y tocó su brazo, elogiando sus músculos. En el programa, también estaban presentes Pablo Rago, quien también estaba invitado en el programa para promocionar una obra de teatro; Dallys Ferreira, la modelo que trabajó más de una década en Argentina, y Jorge Riveros, un periodista local.
"Esperá, esperá. ¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!", empezó diciendo Ceria mientras tocaba los bíceps de Castro. "Perdón por esto", le pidió el periodista presente en broma, pero al actor no le gustó nada. "Esta bien, vengo de Argentina... lamentablemente estoy acostumbrado. No me molesta, pero si es al revés, yo tengo una demanda", expresó Luciano.
Luego, el artista tiró: "Si yo te lo digo a vos, vamos todos presos. Lo hacés vos y es gracioso, lo digo yo y voy preso. La igualdad, que exista, no que la vendamos en humo". En ese momento, Dallys pensó que lo decía por posibles celos de Flor Vigna, su novia, y él negó que su enojo tuviera ese motivo. "No es que me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad", tiró.
La situación quedó ahí y terminaron haciendo la publinota que promocionaba "El Divorcio", la obra de teatro. Sin embargo, en "Entrometidos en la tarde", el programa de NET TV, hablaron con Dallys Ferreira, quien dijo: "En el avance que hoy tenemos, se habla mucho del rol de la mujer y su derecho, pero ¿dónde quedan los hombres en ese sentido?"
Por último, la modelo y panelista del mencionado programa paraguayo, cerró diciendo: "Por ahí uno se queda en el 'qué bueno que está', y él vino a hablar de lo que hace como actor, y no le es divertido", dijo Dallys Ferreira en referencia a Luciano Castro.