Facundo Moyano vivió este jueves un incómodo momento en Mañanísima (El Trece) cuando en medio de una nota sobre política y la actualidad económica del país, Carmen Barbieri le preguntó por su comentado vínculo con Susana Giménez.
En detalle, la conductora del mencionado ciclo matutino dio por finalizado un debate acerca del actual Gobierno y le preguntó a su entrevistado si se había comunicado con la diva para saludarla por su cumpleaños.
"Le escribí, le mandé un mensaje", contestó el dirigente político sin ánimos de contar demasiados detalles acerca de esa charla. "¿Le mandaste un mensajito? Divino... Yo estaba contenta cuando se hablaba... ¿estaban saliendo o eran noviecitos? Decía ¡qué linda pareja que hacen!", lo interrumpió Carmen con su característica verborragia.
"Éramos amigos. Siempre fuimos amigos", contestó, tajante, el hijo de Hugo Moyano. A lo que Carmen agregó, buena onda: "¡¡Es divina Susana!!". "Sí, sí, sí. Es una gran mujer", se limitó a añadir Facundo, con cara de pocos amigos y la seriedad que casi siempre mantiene en las entrevistas. Entonces, Carmen le preguntó a quién prefería, si a Moria Casan o a Susana.
Pero antes de responder esa picante pregunta, el exdiputado nacional se quejó de la imagen que la producción de Mañanísima había puesto en pantalla gigante. Es que era una postal de Susana dándole un beso en la mejilla. "¡Mirá la foto que ponen!", dijo avergonzado.
Facundo Moyano recordó la noche en que conoció a Susana Giménez
"¿Susana o Moria?", le repreguntó Carmen luego de opinar que la foto del beso con Susana era encantadora. A lo que Facundo contestó: "Lo dije en el programa de Mitha (Legrand) y tal vez es una opinión subjetiva, para mí Susana es la número uno". "¿Y qué hacemos con Moria que es la One y los presentó?", lo apuró la capocómica.
A lo que el gremialista recordó cómo fue la noche en que conoció a Susana gracias a Moria. "Yo estaba cenando en un restaurante con un empresario que quería comprar una autopista y se quería llevar bien con el gremio y justo nos invitó a cenar y estaban (por las divas, que estaban sentadas en otra mesa)... Y cuando me estaba yendo Moria me dijo 'Facundo vení' y nos presentó", recordó el exmarido de Eva Bargiela.