El ex delantero, Maxi Estévez y la actriz Sabrina Carballo, se volvieron a encontrar en el reality que conduce Pampita, "El hotel de los famosos", a 11 años de su relación.
Sus allegados cuentan que los comienzos de esta relación datan de fines del 2005 y que se conocieron en una conocida discoteca de Olivos y por diferentes motivos finalizaron su vínculo en 2011.
Al comenzar el show, Pampita les consultó si volverían a estar juntos. El ex futbolista no dudó en contestar que sí, pero Sabrina fue la primera en descartar la reconciliación.
A pocos semanas del inicio, la pareja fue elegida para pasar por el altar. “Esto tendría que haber pasado hace 15 años y no fue. Pero hoy, la vida me da la posibilidad de revivir lo que no fue. Sos una mujer increíble y estuve súper enamorado de vos”, le expresó el Chanchi a Carballo en la ceremonia televisada.
En el programa televisivo Intrusos, la panelista Marcela Tauro aseguró que él había sido "buen actor". Su compañera, Virginia Gallardo estuvo en desacuerdo y expresó: "No, para mí fue real. Fue un romance que vivieron 15 años atrás. Convivieron, tenían planes de formar una familia, y encontrarse hoy en un reality... Yo lloraba cuando veía el casamiento. Para mí fue real".