El Hotel de los Famosos esta transitando la recta final pero con sus participantes ya afuera, se empiezan a conocer los detalles que no fueron transmitidos y que nadie conoce. Es por eso que Melody Luz no se guardó nada y contó lo que realmente pensaba de todo lo ocurrido en el reality.
En una entrevista con LAM, la bailarina aclaró que se encuentra muy bien desde que salió del Hotel y su relación con Alexander Caniggia sigue más fuerte que nunca. "Estamos muy bien. Compartimos mucho familiarmente, mucho amor de todas las partes y eso se siente muy bien", explicó.
Aunque el tema rápidamente se centró en la polémica en torno a los personajes que se crearon en El Hotel y le consultaron si consideraba que la producción beneficiaba a unos y a otros no. "No hay ni malos ni buenos. Somos humanos y tenemos actitudes y personalidades diferentes", respondió pero agregó: "La edición obviamente arma una novela de lo que fue la convivencia porque van a mostrar lo que les conviene para el show".
Con respecto a su compañero Locho Loccisano, Melody fue la primera en admitir que algunas de las actitudes y acciones que tuvieron contra él en el reality se pasaron un poco de la raya. "Capaz nos hemos zarpado en contestarle mal pero la realidad es que no se ha mostrado todo lo que él nos hacía para llegar a ese punto de enojo", se sinceró.
Y, al igual que algunos de sus otros compañeros, dudó de la producción del programa afirmando que podrían haber protegido y favorecido a Locho. "No se si lo han querido hacer quedar como el bueno o si ha sido un personaje de él", dudó la novia de Alex Caniggia.
Por otro lado, Melody reveló que Loccisano le admitió haber exagerado algunas cuestiones y aspectos sobre él al entrar al reality. "Todos caímos en su juego", reflexionó y mantuvo su postura de que su compañero (con quien mantuvo varias discusiones dentro de El Hotel) no era nada más que un personaje.