El Hotel de los Famosos llegó a su fin y la esperada batalla entre los finalistas Alexander Caniggia y Martín Salwe tuvo a su ganador. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia fue quien se coronó como el campeón de la primera temporada del reality y se quedó con los 10 millones de pesos.
A pesar de haber competido con una fuerte lesión, Caniggia superó en las tres pruebas y en la H a Salwe. Para conocer al ganador, se sacó un promedio entre el tiempo que hizo cada uno individualmente en todas las competencias del final y Alex logró una ventaja de dos minutos de diferencia sobre su compañero.
Para esta conclusión, estuvieron presentes los familiares de los dos finalistas. Entre ellos se encontraba Charlotte Caniggia, la melliza de Alex. La mediática se presentó para acompañarlo en ese importante momento y no pudo contener su alegría y emoción al ver todo lo que su hermano había logrado en el reality.
"Estoy super orgullosa de vos", comenzó diciendo Charlotte, mientras el participante mostraba lo feliz que estaba de que ella estuviera allí. "Sos el mejor, todo el mundo te ama", expresó la hija de Mariana Nannis. Además, este amor incondicional que se tienen los hermanos Caniggia quedó reflejado también por las palabras que le dedicó Alex a su melliza cuando tuvo su charla íntima con el Chino Leunis: “La amo a la ‘sis’. Es lo más, es como mi otra mitad”.
Una vez que se conoció que él era el ganador de El Hotel, tanto Charlotte como Melody Luz, su actual pareja, corrieron hacía él para abrazarlo y festejar este gran triunfo. Por otro lado, Alex compartió en redes sociales un emotivo mensaje sobre su paso por el reality que provocó la emoción de sus fans.
"Lo que hizo Canal 13 fue arrasador... un reality único, donde dejó el alma cada jugador...Estos tres meses fueron para mi muy agotadores...Y es un orgullo de corazón que fui el ganador", escribió en su cuenta de Instagram, acompañado por una foto de él con el trofeo del programa.