El hotel de los famosos es uno de los grandes éxitos del año. El reality que mezcla desafíos físicos, encierro y convivencia entre celebrities ha generado gran revuelo y tiene muchos fanáticos.
Sabrina Carballo y Chanchi Estévez son de las personalidades más fuertes dentro del hotel. La actriz y el futbolista fueron pareja durante muchos años y se reencontraron en el reality. Marcela Tauro reveló que entre ellos hay un pacto secreto para llegar a la final.
“No sé si está bien decirlo -comenzó diciendo la periodista, dubitativa-, pero me pasaron que Chanchi habría hecho un pacto, adentro del hotel, con Sabrina, que si ganaba cualquiera de los dos se repartían el premio mitad cada uno”, aseguró Tauro en Intrusos.
En la entrevista que le hicieron a Leo García, ex participante del reality no tuvo piedad con Chanchi: Él ¿Quién es? Un futbolista pobre, lo más decadente qué hay ¡Un futbolista tiene que ser millonario! Yo no la pasé bien, se notó y creo que no volvería nunca a participar de un reality show. Ahí mi gran apoyo fue Kate Rodríguez, pero ellos tuvieron una actitud homofóbica y xenófoba, porque sacaron al puto y a la chica extranjera de color. A mí me trataron mal, yo los trato veinte veces peor”.