Martín Salwe ha logrado llamar la atención de todos pero no por buenas razones. Desde su llegada al programa conducido por Pampita y el Chino Leunis no ha dejado de crear una mala imagen suya. Esto se da no solo por su mala relación con algunos compañeros que lo tildan de mala persona, sino que afuera del reality también aparecieron historias complicadas contra él.
Durante el programa de LAM, Ángel de Brito junto con las panelistas analizaron las actitudes del participante y apoyaron la teoría que planteó Carmen Barbieri. "La producción a Salwe lo cuida", fue lo que propuso la conductora de Mañanisima.
"Me sumo a la teoría de Barbieri, que Martín está trabajando para la producción y es el topo del reality", fue lo que declaró De Brito y agregó como justificación: "Es el que está generando todo el tiempo conflictos. lleva y trae". Además, la producción del reality se comunicó con el conductor de LAM y le confesaron que sí lo estaban cuidando a Salwe.
"Silvina Luna lo detesta mal. De hecho, pelearon y no se vió. No la mostraron", leyó Ángel el mensaje que le mandó la producción del reality de El Trece. "Hubo cosas que no mostraron por frases relacionadas a la sexualidad, super ofensivas que le habría dicho a Leo García que no salieron al aire y que eran muy fuertes", agregó como información Estefi Berardi.
"Actualmente el papá de Martín Salwe está llamando a la producción porque quiere que el hijo renuncie por la imagen negativa que esta dando afuera", añadió la panelista. Lo que resaltaron es que la mayoría de los participantes eliminados del reality hablaron muy mal del locutor. Uno de esos ejemplos fue Leo García.
García contó el infierno que vivió cuando tuvo que compartir tiempo encerrado con Salwe. "Es insoportable, muy mala persona. Para mi ese tipo tiene que estar denunciado a INADI y a Fundación Igualdad porque es un violin en potencia", comentó en LAM.