La convivencia en El Hotel de los Famosos comienza ha ponerse cada vez más intensa y los competidores ya tienen su ojo puesto en Alex Caniggia. Los participantes se quejan de que el hijo del famoso futbolista es el más sucio de todos ellos.
Durante su entrevista en el programa conducido por Carmen Barbieri, Gabriel Oliveri (Gerente General del hotel del reality) se sinceró y reveló algunas internas que se viven en el show. "¿Cuál es el más sucio/a de la casa?", indagó Pampito.
"A mí me dijeron que Alex usaba zapatos importados, pero que no se lavaba ni las patas", respondió Oliveri y agregó: "Que tenía un olor a pata terrible. Me lo dijo Sabrina Carballo". Y especificó que todos sus compañeros lo tildaron de "olor a pata"
Además, añadió que la participante se acercó a él para aclarar el tema: "Fuera de cámara Sabrina me dijo 'mucho Gucci en el zapato, pero hace tres días que no se cambia las medias'. Y que estaba lleno de arena. Alex, muy mugriento".
Frente a este comentario, la conductora de Mañanisimas saltó en defensa del hijo de Mariana Nannis: "Yo trabajé con él y nunca lo vi así". Por su parte, Pampito también hizo su aporte y dijo que durante el día anterior había jugado juegos con barro y que a la noche, Caniggia seguía estando sucio.
Para cortar con el tema, Barbieri preguntó si había mujeres que no se lavaran el pelo de forma seguida y Oliveri confesó que sí habían algunas participantes que esperaban días para hacerlo. "Acá hay mucho pelo sospechoso", comentó Gabriel entre risas.