El Hotel de los Famosos ya lleva tres días al aire y le dio a los televidentes peleas y besos apasionados en muy poco tiempo. Si bien ya habían anticipado que esto ocurriría, una de las participantes, Charlotte Caniggia, pasó por las preguntas de Ángel de Brito y contó un poco de mas sobre lo que aún no se ve en el reality.
"En el hotel me fue bien, entré, estuve una semanita y después volví a entrar en el repechaje" adelantó la modelo, cortando con la intriga que el programa intentaba sembrar en los televidentes. Luego sus amigos, quienes disfrutaban un día de playa junto a ella, le recordaron que no podía brindar esa información en cámara.
"El hotel me encanta, esta muy bueno. Hay muchas muchas peleas, Pampita es divina y lo tienen que ver si o si" señaló Charlotte. Luego aseguró que, aunque le costaban bastante y que eran difíciles, realizó todas las pruebas que la producción armó para los habitantes dentro en el hotel.
Luego, la modelo contó que tuvo una muy buena relación con Abigail Pereira y que es "muy copada". Además aseguró que ella se lleva bien con todo el mundo. "Hay muchas cosas que no se si van a salir al aire, pero se viene muy picante. Hay mucha polémica, muchas peleas y lo tienen que ver" confesó.
La hija de Mariana Nannis comparó la temporada actual con la anterior y aseguró que esta es mucho mejor. "Es incluso mejor que Gran Hermano, lo tienen que ver. Hay mucho odio entre ellos, aunque también hay algunas relaciones, hay algunos enamoramientos pero medio raris, hay de todo" aseguró entre risas.
Cabe recordar que hace algunos meses, Charlotte habló sobre el hotel y contó qué haría en caso de ganar el reality: "Me voy de viaje, olvidate, a países que no conozco, China o lugares raros. No siento presión porque Alex es el ganador de la primera temporada".
"No, pero ganó él y es como que todos esperan que yo sea como ‘el emperador’ cosa que dudo. Lo pensé un poquito porque no me gusta mucho convivir con gente, hablé con Alex, me dio muchos consejos. Me gusta correr, me gusta el deporte, también limpiar, así que en eso iré bien; no me gusta cocinar", cerró.