Los supuestos desajuste en la salud de Verónica Castro son tema de agenda mediática desde 2019, momento en el que salió a la luz un aparente amorío de la estrella mexicana con Yolanda Andrade. Desde entonces, los rumores sobre su estado mental y anímico están a la orden del día, ya que esta información le habría generado un fuerte cuadro de depresión.
En medio de este contexto, múltiples versiones se siguen analizando debido a la desmejora física con la que se mostró en su última aparición pública. Es por eso que Michel, uno de sus hijos, rompió el silencio con el objetivo de llevar tranquilidad a sus seguidores.
"Es mentira. De repente, ha tenido visitas y todo. Claro que no (sufre ningún problema de salud mental). Son especulaciones que hace la gente o algunos medios, pero realmente, está bien. Sí, a lo mejor le falta un poquito de fuerza para encaminarse en algún proyecto o algo así y anda con unos bachecitos, porque viene arrastrando la operación de hace mil años (por el elefante) y algunos dolores. Pero va bien y esperando que ya agarre fuerzas”, sentenció a un medio del país del norte.
Cómo fue el accidente que tuvo Verónica Castro
Transitaba 2004, cuando Verónica Castro estaba al mando de Big Brother VIP. En el marco de la monumental final, montó a un elefante y se cayó, lo que le causó severas lesiones que arrastra hasta el día de hoy y la tuvo alejada de los medios por un tiempo.
La escena se desató debido a que el animal se puso nervioso por los gritos y el ruido de la pirotecnia. Todo termino con la actriz en el quirófano: le tuvieron que reconstruir la cadera, se le puso un cuello de titanio y perdió la médula espinal.