Fabricio Cagnin, el hijo de Gilda, estuvo invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y emocionó a todos al contar cómo fue el accidente que le cambió la vida y donde murieron su mamá, su hermana y su abuela.
El 7 de septiembre de 1996, Fabricio tenía 8 años, y viajaba en el micro junto a Gilda, su hermana, su abuela y miembros de la banda. Ese día cambió para siempre y este sábado recordó cómo lo vivió.
"Presencié un accidente que se llevó a mi mamá, mi hermana y mi abuela. Tengo ese recuerdo vivo porque ese día estábamos festejando porque viajábamos y el hotel tenía pileta. Yo tenía 8 años y es afecha me marcó y quedó ese niño ahí", comenzó su relato Fabricio.
Y agregó: "Fue un golpe muy grande. Me fui a vivir con mi papá y mi abuelo y era otra vida. Era otro trato, con amor pero no era el mismo cariño porque las mujeres son más de contener.
Con respecto al día del accidente, Fabricio recordó qué estaba haciendo minutos antes. "Lo que me acuerdo de ese día es que subí al micro, elegimos asiento con mi hermana. Elegimos el tercer asiento y ahí nos quedamos con mi hermana durmiendo. En un momento abrí los ojos y mi hermana estaba adelante con mi mamá y yo no sé por qué me quedé donde estaba".
Y cerró: "Fue cerrar los ojos, dormir y despertarte en un lugar que no reconocés. Es inexplicable, son otros olores, otros sonidos y te marca para siempre. El mensaje final es mi presente porque se puede salir.