Nora Colosimo, mamá de Wanda y Zaira, viajó a Europa hace casi tres meses junto a su perra Jana. En ese entonces, la mujer llegó a París para cuidar a sus nietos ya que sus padres habían viajado a África por su aniversario de casados.
La mujer aprovecha al máximo su estadía, en la que reside entre Italia y Francia, para estar junto a sus 5 nietos y su hija. Allí se muestra muy feliz disfrutando el verano europeo y armando hermosos e inolvidables planes.
La flamante abuela disfrutó de sus nietas. Juntas salieron a pasear por las calles de París donde disfrutaron el sol y pasearon con sus perritas muy felices.
Luego de eso la tarde continuó en una bellísima cafetería parisina donde tomaron una clásica merienda francesa con croissants.
Nora Colosimo en Italia
La mujer solo se mostró en redes sociales con su incondicional perra Jana. "Trámites con mamá", escribió Colosimo junto a una bandera italiana.
Nora también aprovechó a pleno el verano europeo. Con jornadas super calurosas se refugió en la piscina de su hotel y también en las playas más cercanas de Torino.