Jey Mammón volvió al mundo artístico con el estreno de su nueva obra teatral luego de las denuncias públicas por presunto abuso infantil que realizó Lucas Benvenuto en su contra. El humorista debutó en Villa Carlos Paz con su unipersonal 'Enseguida vuelvo'. La función estuvo completamente agotada y el conductor se tomó unos minutos para hablar con el público.
En medio de su discurso, donde habló de lo difícil que fue para él todo lo que pasó y lo agradecido que estaba de actuar frente a un público que 'jamás le soltó la mano', hubo alguien que le dio un grito de aliento: "Ya pasó papá", se escuchó en la sala y Mammón no pudo evitar emocionarse.
Así fue el regreso de Jey Mammón al teatro: su discurso al finalizar la primera función
Jey Mammón volvió a los escenarios con el debut de su obra teatral en la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Se trata de su show Enseguida vuelvo, que realiza en el teatro Zorba, con producción de Gustavo Sofovich.
Durante el final del espectáculo, que cuenta con la dirección de René Bertrand, Jey confesó muy emocionado: “Acá hay puesto mucho amor”.
Esta vuelta marca su regreso al mundo artístico tras ser apartado de su trabajo de conducción en Telefe luego de que se conociese que había sido denunciado por abuso por Lucas Benvenuto, aunque luego se supo que la causa había prescripto.
La emoción de Jey Mammón por su regreso a los escenarios
Durante sus agradecimientos, el humorista mencionó a su gran amiga La Negra Vernaci por haberlo apoyado para su regreso al medio. “La historia de los artistas hace que parezcamos súper demagógicos cuando le agradecemos al público”, admitió.
“Pero cuando yo les dije en el monólogo del final que cobró sentido esta cosa de ‘le debo a mi público’, la verdad es que entendí cuál es mi público. Así que les agradezco de corazón”, se sinceró luego.
En esa misma línea, Jey agregó: “Hicieron que yo esté acá parado antes de que termine el año. Muchas gracias, fue una noche muy particular. Me costó un huevo arrancar”.
Y concluyó “Diría muchas cosas, de muchas maneras, pero no sé cómo hacerlo mejor. Esto es lo que me sale. Los quiero mucho”.
Cabe destacar que, antes de preparar la obra de teatro, el humorista se mostró ansioso y feliz de la posibilidad de encontrarse con su público. “La parte creativa estuvo presente siempre. Las ganas de subir a un escenario aparecieron hace poco. Estoy muy bien. Estoy de pie, que es mucho decir. Muy contento de poder reencontrarme con la gente”, había expresado públicamente hace algunas semanas.