En la mañana del martes, Carla Peterson compartió una emotiva carta de despedida en sus redes sociales hacia un ser querido muy querido por ella que murió. Con gran dolor la actriz recordó a una de las personas que marcó su vida y, en especial, su carrera. "Guardo tu alegría para siempre", le escribió.
"Ayer nos dejó más solitos, mi querido Hugo Medrano. Escribo algunas palabras porque es grande la tristeza cuando se van las grandes personas", comnenzó Peterson. Luego, sumó: "Actor dramaturgo y director Argentino, fundó en 1976, junto a su esposa Rebecca Medrano, el Teatro Hispano GALA que presenta obras latinoamericanas y españolas en la capital de Estados Unidos. El teatro Gala es la casa y familia de los q andamos lejos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Por último, añadió: "Abrazo a tu familia y amigos. Gracias por todo lo que hiciste. Guardo tus carcajadas y tu alegría para siempre. Te vamos a extrañar".
Hugo Medrano fue una de las personas del medio que más trabajó para que el teatro latinoamericano tuviera reconocimiento en los Estados Unidos. Desde su espacio, dio a conocer más de 200 producciones. Incluso tuvo tanta dedicación que el propio Carlos I, ex Rey de España, le concedió la orden de la Reina Isabel como una forma de valorar el aporte que hacía a la cultura.
Carla Peterson reflexionó sobre la difícil tarea de ser madre y actriz
En diálogo con GENTE, Carla Peterson habló de las complicaciones de coordinar una vida como madre y a la vez actriz. "Cuando filmo luego tengo ganas de ver cómo disfrutan de nuestro trabajo, y ahí entienden lo que hacemos cuando no estamos en casa...", comenzó diciendo la actriz, a lo que su colega, Leonardo Sbaraglia, agregó: "Tu hijo (Gaspar) ve tus pelis y dice: 'Mamá claro ¡Con razón!'", y ella con humor concluyó: "Con razón mami ¡Ves que sos mala!".
Su hijo, Gaspar, nació a principios de 2013 fruto de su relación con el político Martín Lousteau.