Anya Taylor-Joy (25) y Cara Delevingne (28) fueron dos de las celebridades invitadas a la front row del nuevo desfile de Dior, firma que presentó su colección Crucero 2022 en un soñado escenario, en Atenas.
Cual diosas griegas, ya que esa es la inspiración de la nueva propuesta de la directora creativa de la firma, María Grazia Chiuri, ambas disfrutaron de la primera fila junto a personalidades como Beatrice Borromeo, esposa del príncipe Pierre Casiraghi, y se mostraron súper cómplices.
Vestido con la nueva colección de Dior, el dúo disfrutó de la impresionante presentación de la firma francesa que eligió como set para la pasarela el Estadio Panathinaikó, uno de los más antiguos del mundo.
Con diseños de inspiración griega, la firma presentó soñados vestidos de estilo helénico: largos, plisados y de cortes asimétricos en gasa de caída impecable.
La actriz de Gambito de dama tuvo un gesto de notable sororidad cuando acomodó el vestido de la top model, un diseño que en la falda estaba cubierto por flecos. Súper humilde y fiel a su estilo, la argentina se robó los flashes al asistir a su amiga.
La elección de desplegar el desfile en Atenas tuvo una razón muy significativa ya que el Partenón tiene un significado vital para la maison. En 1951, en ese mismo escenario se hicieron una serie de fotos con diseños de haute couture de Monsieur Dior.
A continuación, las fotos del magnífico evento en el que fueron invitadas, además, Catherine Deneuve, Jeanne Damas y Miranda Kerr.
Fotos: Fotonoticias.