No es novedad que Luciana Salazar y Martín Redrado estén enfrentados después de su polémica separación y crianza de Matilda. Ahora, en medio de la guerra mediático-judicial, la modelo se descargó en sus redes sociales y expuso una nueva falta por parte de él, en relación a la cuota alimentaria.
Fue en sus historias de Instagram que puso notablemente enojada: "Tenias que presentarte el 8 de este mes en la justicia civil de familia y ahora presentás una reserva de viaje que hasta abril no venís", comenzó diciendo.
Más adelante, Salazar agregó contundente: "Esto es una broma, no se puede creer. Justo hoy se cumplen dos años que no cumplís con la cuota alimentaria. Si no fuera por tu firma te presentarías ya", aseguró.
La mediática cerró con una filosa frase: "No tenés vergüenza de lo que hacés con una menor. Esto es indignante", puso.
La explicación del distanciamiento de Martín Redrado de Matilda Salazar
En una reciente tapa para GENTE, Luciana Salazar habló del vínculo de Martín Redrado con Matilda.
Hace 3 años que Martín Redrado no visita a Matilda y Luciana aclara: "¡En realidad él nunca se alejó! Yo me cansé de que la venga a ver a escondidas de su novia y le pedí que no aparezca más porque no me gustaba el mensaje que le transmitía a mi hija: no podían salir a tomar un helado o ir a la plaza. Todos los encuentros eran entre las cuatro paredes de mi casa y no me gustaba. ¿Por qué no podía decirle a ella que venía a visitar a Matilda? Un día me cansé y se lo dije: “Si no podés contarle a tu novia que venís a casa, no veas más a Matilda”", asegura la modelo.
A los que le sugieren que "suelte" su relación con el economista, Luciana les responde: "Lo que no saben esas personas es que era él quien no quería soltar. ¿Sabés la cantidad de veces que tuve que ponerle un límite porque él me “avanzaba”? “Martín, estás en pareja, es una falta de respeto que intentes estar conmigo”, le dije mil veces. Hay muchas cosas oscuras en nuestra historia que, por suerte, la justicia se va a encargar de esclarecer".
"Mirá, todavía no se conoce la historia de mi hija pero, el día en que yo la haga pública -antes, claro, se la contaré a ella-, todo se va a entender mucho más: ese día se va a entender qué clase de persona es Redrado. Es lo único que puedo decirte por ahora", concluye.