En una seguidilla de videos en historias de Instagram, Jimena Barón hizo un descargo en el que le reclamó a sus seguidores y a la prensa que dejen de exigirle que opine de diversos temas.
Las expresiones de la cantante se dan en el medio de la disputa entre Lali Espósito y el presidente Javier Milei por los fondos que destina el Estado a producciones artísticas y culturales.
Aunque Jimena se sumó a la ola de artistas que salieron a bancar a Lali, también se tomó un rato para plantear que es “un poco irónico” que “el famoso ‘tenga que hablar’”.
“Voy a un evento, la prensa te engancha y te hace nota. Y para un famoso, un cantante, actriz, lo que quieran pensar que soy, yo sé que llego y voy a tener que contestar sobre el presidente, sobre la persona que se cruzó con el presidente, sobre Gran Hermano, sobre la separación de no sé quién, sobre la novia nueva del padre de mi hijo”, exclamó con furia La Cobra.
En ese sentido, cuestionó: “¿En qué momento somos tan importantes y necesitan tanta opinión, tan variada, del famoso? ¿Qué crédito tenemos por ser famoso? Nada, yo soy una mina más, que ya saben todos los mocos que me mandé, que sigo teniendo al pibe acá sola todos los días para criarlo. Qué se yo. ¿Hay que saber todo? ¿Qué sos, el Carrera de Mente?”.
Jimena Barón contra los defensores de Lali Espósito
En medio de su descargo, la cantante fue por más y apuntó contra quienes defienden a Lali: “Los que la quieren defender de la agresión que recibió, muchos, no todos, te agreden a vos porque no dijiste nada”.
Ante esto, reflexionó que “podes tener más de 6 millones (de seguidores) en Instagram y ser cantante y ser famosa, igual sos una persona, que por ahí puede no enterarse de algo o se entera y no tiene algo muy piola para decir. O no tiene ganas de decir algo y que la re caguen a puteadas un millón”.
Jimena Barón también apuntó contra otros famosos
Aunque sin dar nombres, en su descargo Jimena Barón le disparó a quienes opinan sobre temas como una forma de no quedarse afuera del trending.
“Vos largas el churro, googleas rápido y te haces la preocupada en el medio de la playa, en bikini, pones ‘che, justicia’”, ironizó la cantante y agregó: “Pará, dejame ver qué verga pasó, dejame ver si pienso si puedo decir algo piola que valga la pena que yo salga en redes diciendo algo o no”.
Además reflexionó: “Por ahí soy re pelotuda con el tema, no voy a decir nada copado, no voy a sumar nada, prefiero no hablar. No tenemos que hablar”.
Sobre el final de sus videos, la cantante apuntó contra la grieta: “Puede haber cosas que no te gusten y podes detectar que hay cosas que están mal sin pertenecer o sin compartir del todo con esa persona. Es así de simple. Abran la cabeza. No podemos estar con esa grieta de mierda, antigua, en este país que si el otro es de no sé qué, votó a tal cual, que lo hagan concha. Eso es una pelotudez. Somos personas”.