Gloria Carrá sorprendió en las últimas horas a sus más de 250 mil seguidores de Instagram con un contundente descargo tras quedarse afuera, una vez más, de las nominaciones de los premios Martín Fierro.
En detalle, la reconocida actriz se volcó a sus redes sociales y expuso a través de un video de poco más de dos minutos una incomodidad que tiene desde hace varios años con APTRA. Es que según ella, algún miembro de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas debe odiarla y, por eso, no la nominan.
"No tenía ganas de callarme. Sé que muchos amaron a Sarita (su personaje en ATAV), tanto como yo.
Gracias por acompañarme siempre en mis trabajos. Y a @aptraorg que la chupen", escribió la reconocida actriz junto a dicha filmación.
El descargo completo de Gloria Carrá
"Hola. ¿Cómo andan? Bueno estoy haciendo este video porque me pasó durante muchos años y antes uno no tenía una red como ahora para poder exponer algunas cosas", comenzó diciendo la famosa actriz y cantante.
Y continuó: "Acabo de enterarme que salieron las nominaciones a los Martín Fierro. No me sorprende no estar nominada. No es de agrandada sino que mucha gente me conoce y trabajo hace 42 años...".
"Creo que me nominaron una sola vez y se lo dieron a una persona desconocida en ese momento y ahora, mi personaje de ATAV, Sarita, no está nominado y bueno nada, era para compartirlo por acá y para no sentirme tan... no sé, es raro y lo quería compartir", añadió la también mamá de Ángela Torres y Amelia Cáceres.
"La gente que la vio a Sara y le gustó, para mí igual la satisfacción más grande es todos los comentarios que me han dejado ustedes y nada, tenía ganas de compartilo porque me pasa siempre", remarcó una vez más la famosa artista.
"Imagino que alguien de APTRA me debe odiar o no ven mis trabajos o bueno, no sé, esas cosas de la vida. Gracias por acompañare siempre en tantos años de carrera y no necesito ningún premio pero lo quería decir porque son muchos años", concluyó la actriz. Pero antes de despedirse recordó otro importante papel por el que no la ternaron.
"También me pasó cuando hicimos Para vestir santos, la conch*da (en realidad su papel se llamaba María Eugenia y era la media hermana de Gabriela Toscano y Griselda Siciliani), no sólo que no estaba nominada que ponele que no te gustó, ¡ni me invitaron! Y el programa en ese momento ganó el oro, y mi personaje era importante...", se quejó Gloria.
Y cerró: "Pero bueno, no tenía ganas de callarme. Beso grande, gracias por acompañarme siempre, para mí lo más importante es que ustedes vean mis laburos así que nos seguimos viendo por acá".