Luego de varias semanas en las cuales los participantes de Gran Hermano no lograron conseguir el presupuesto total para hacer las compras de alimentos, las tensiones comenzaron a ser más evidentes. En medio de una discusión grupal, Juliana "Furia" Scaglione le hizo un insólito reproche a Mauro D'Alessio.
Cómo fue el ataque de celos de Furia hacia Mauro D'Alessio
Mauro fue uno de los últimos participantes que entró al famosísimo reality. Casi de inmediato el joven conquistó el corazón de Furia e iniciaron un incipiente romance dentro de la feroz competencia.
El joven se cruzó con Emmanuel Vich luego de que él insistiera en que todos debían descansar para estar en buen estado para la prueba por la cual se pone en juego qué presupuesto para compras recibirán.
Minutos después, Scaglione enfrentó a su incipiente novio y le hizo un claro reproche. “Vos llegaste re tarde igual, creo. No sé, habrás entrado a las 7, 8 de la mañana”, comenzó diciendo Furia a Mauro mientras estaban solos en una de las habitaciones.
Con total sinceridad, él le contestó a la jugadora: "Sí, porque me quedé haciendo pan con El Chino para que tengan a la mañana”.
Sin filtros, ella agregó: "Y con Rosina, te olvidaste de un nombre”. Sin disimular sus celos e incomodidad por el tiempo que él compartió con la participante uruguaya, soltó: “Muy bien, después de gritar y hacerte todo eso”. Acto seguido, Furia dejó la habitación sin lugar a que Mauro se defendiera.
El contundente pedido que Agostina le hizo a Mauro
Agostina Spinelli fue la elegida para entrar esta semana de sorpresa a la casa de Gran Hermano por medio del juego de congelados. La policía se retiró voluntariamente del juego semanas atrás luego de la eliminación de Licha y en medio de una guerra con Furia.
A pesar de sus cruces en el último tiempo que estuvo dentro de la competencia, la exparticipante dejó en claro que aún le tiene cariño a Furia. Cabe destacar que ambas comenzaron siendo aliadas y muy amigas al comienzo del programa.
En su corta visita, Spinelli recorrió las instalaciones donde estuvo aislada casi dos meses. “Debo decir que me fui de una manera horrible y por eso tenía muchas ganas de volver. Me encanta estar acá, me encanta verlos, disfruten mucho. Sepan que la estoy pasando genial”, le contó a sus excompañeros apenas entró.
Luego, fue directo a la pareja de Furia y le dijo sin vueltas: “Me la cuidás a Juliana Mauro, eh”. Obviamente él no pudo contestar a su pedido ya que hubiera incumplido las reglas, pero quedó en claro la preocupación de la exparticipante con Scaglione.