Gran Hermano vivió otra jornada de estética y tintura que obviamente estuvo a cargo del peluquero de la casa, Emmanuel Vich, quien le fue haciendo diferentes cortes y tinturas a cada uno de los participantes, en pos de verse bien para la Gala de Nominaciones.
Pero uno de los jugadores hizo un fuerte cambio de look, en el que no solo apostó a un corte de pelo, sino también un cambio radical en su rostro.
Fue Federico “Manzana” Farías, quien le pidió a Emma un corte tipo Mullet, en el que el pelo de la parte de atrás sobrepasa la nuca, tapándola, y en este caso con rapado a los costados y un flequillo muy pequeño, dejando descubierta gran parte de la frente.
Pero el cambio más fuerte del hermanito fue el corte y decoloración de su bigote, que pasó de su color natural, castaño oscuro, a un tono cercano al rubio.
Durante la jornada de peluquería, Emma estuvo asistido principalmente por Juliana “Furia” Scaglione, quien le colocaba la tintura a varios de los jugadores. Además de Manzana, otro que apostó a un cambio de color fue Mauro D’Alessio.
Las dudas atravesaron a Manzana durante todo el proceso, que iba y venía de diferentes habitaciones de la casa, volviendo a preguntarle a Emma si el proceso avanzaba correctamente.
Luego de aplicar un decolorante y posteriormente un matizador, con el que lo ayudó Paloma Méndez, el jugador oriundo de Tucumán quedó conforme con su nuevo look, que tal vez le permita mejorar su imagen hacia el exterior de la casa y avanzar en la competencia.
Una nueva regla en la casa luego del enfadado mensaje de Gran Hermano
La producción de Gran Hermano decidió ponerse firme con los hermanitos, por lo que la voz de la casa convocó a todos los participantes al living para informarles una difícil situación.
“Atención por favor. Quiero que me escuchen con mucha atención. Hagan silencio por favor”, comenzó diciendo la voz, en un momento que terminó siendo una fuerte reprimenda a todos los jugadores de esta edición de GH 2023/2024. El motivo fue nuevamente el estado de la casa y la higiene, pero principalmente en un espacio de la casa.
“A pesar de mi insistencia con respecto a la conservación de los alimentos, sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene”, explicó la voz del Gran Hermano.
La higiene ya fue un punto de conflicto en la convivencia de los participantes de esta edición, con imágenes que se viralizaron en más de una ocasión, de jugadores que llevaban comestibles a las habitaciones y le daban muy poca importancia a la limpieza de cada espacio.
“Señores la cocina es un ámbito que debe ser siempre limpio. Sobre la mesada ustedes depositan la comida. Por lo cual, la higiene en ese sector es algo fundamental”, expresó Gran Hermano ante todos los participantes.
La voz que dirige la casa dejó en claro una nueva regla para una mejor convivencia: “Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio, para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes”.
Además, le ordenó a cada uno de los jugadores que “a partir de este momento, retiren todos los alimentos que guardan en los dormitorios, ya sea en los placares, cajones o debajo de la cama”.