Tatiana Schapiro quedó envuelta en la polémica porque hace más de 20 años tuvo un affaire con Jorge Rial. Lo que parecía enterrado en el pasado volvió a la luz porque Morena Rial acusó a la periodista de haber causado la separación de sus padres.
En ese contexto, Schapiro intentó despegarse del tema y habló en su programa 'Todas las tardes' acerca de la situación. "A mí lo que me preocupa es el mecanismo en el que cualquiera sale a decir cualquier cosa. Entonces si yo no respondo, se da por válido; y si respondo sigo alimentando algo que la verdad no es lo que hago. Acá hablamos de actualidad, hoy hablamos de cosas tremendas", comentó.
Luego, Tatiana añadió con firmeza: "Yo no tengo que explicar lo que hacía hace 20 años, no estaba haciendo nada malo. Pregúntenle a quien le tengan que preguntar en todo caso. Juro que no me gusta aclarar esto, pero jamás le escribí a una menor de edad nada de nada. Nunca", en referencia a Morena Rial.
En la misma sintonía, también se desligó de todo tipo de futuro conflicto. "Tampoco tengo ningún problema con ella y jamás le mandé fotos a nadie. Lo aclaro acá, en mi programa donde corresponde", expresó Tatiana.
"Existió una relación de la que me hago cargo, pero no es ni de casualidad como están diciendo. No me toca a mí explicar cómo eran las cosas. Las relaciones son difíciles a veces, hay códigos de pareja, distintos momentos, crisis y no es la explicación que tengo que dar. Yo le pongo el cuerpo y explico hasta acá porque no quiero hablar más del tema", cerró Tatiana Schapiro sobre su pasado con Jorge Rial.