Todo parecía ser una indirecta más, de las que abundan en la televisión y más en los programas dedicados al espectáculo. Pero la cosa no quedó ahí y continúo en las redes sociales. El cruce se produjo entre el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito, y la bailarina, Noelia Marzol.
El enfrentamiento comenzó cuando de Brito comentó al aire en su programa que Marzol se había negado a darle notas a su notero.
"Ayer no pudimos hacerle nota. No da nota. Le presté mi camarín y no nos dio una nota. Hay dos cámaras en LaFlia, no es que hay doscientas. Está la de LAM y la de La Previa de La Academia", expresó el periodista quejándose de la actitud de la bailarina.
No conforme con su descargo en televisión, el conductor arremetió contra Marzol también por Twitter. "No solo @noeliamarzol no da notas a @LosAngeles_ok (dos galas) sino que ahora @marengorocio y @sofijujuyok no contestan los mensajes de mi Producción. EDUCACIÓN jeñas!!!!", escribió.
Pero Marzol no se quedó callada y también le contestó a través de la red social del pajarito.. "Educación Ángel, es que el notero que quiere hacerte la nota no se te acerque gritando cuando estás con un bebé en brazos y dormido. No entiendo por qué hoy decís esto públicamente cuando anoche te comenté por privado el motivo. La pifias conmigo. Yo siempre tuve códigos", replicó.
Lejos de quedarse ahí, Ángel le respondió a la bailarina. “Tus problemas con los noteros hablalos con ellos! Las notas no las hiciste, es un hecho! La próxima que te preste el camarín dejamelo ordenado de paso! Gracias", lanzó el conductor.