Fito Páez protagonizó un momento icónico al brindar un íntimo show en Ibiza con la presencia de Lali Espósito, Nathy Peluso, Bizarrap, Pocho Lavezzi, Rossy de Palma y Nico Furtado, entre otros.
“Actuando en mi jardín en Ibiza para un grupo de amigos. Nathy Peluso improvisando La Verónica con él”, dijo como si nada Marcelo Burlón, uno de los DJ argentinos más consagrados en el exterior.
“Cuando alguien me pregunta cuál es tu próximo proyecto, digo ‘compartir los mejores momentos de mi vida con las personas que amo’”, agregó.
En su cuenta, compartió una serie de fotos y videos en donde se puede ver la intimidad del show que sucedió al aire libre en una tarde impecable que coronó, sin dudas, una de las mejores del verano europeo.
El repertorio contó con algunos temas de Fito Páez como Tumbas de la gloria, Pétalo de sal y La rueda mágica para una platea de aproximadamente 130 personas. También tocó el piano generando un momento icónico.
Los detalles del show de Fito Páez
“Fuimos con todo mi equipo, conocí a su pareja y quedamos en contacto. Me llamaron porque buscaban una casa en Ibiza y ahí le pregunté si tenía ganas de tocar un día en casa”, contó Burlón en La Nación.
Y precisó sobre su relación con el artista rosarino: “Crecí con Fito y en este tiempo le pude decir lo que me ayudó a seguir enganchado con la Argentina. Era chico cuando nos fuimos a Italia y escuchaba sus canciones tratando de entender qué decía. Hacía mis propios viajes con él... hasta me ayudó a entender mi sexualidad”.