En la noche de ayer Elian Ángel Valenzuela (22), más conocido por su nombre artístico "L-Gante", se presentó en Canta Conmigo Ahora no como jurado sino como un participante más y recibió los aplausos y halagos de sus compañeros.
Sin embargo, José Luis "Puma" Rodríguez fue uno de los que más se extendió en la devolución y sin querer metió la pata con un comentario. "Desde la primera vez que yo vi a L-Gante me llamó mucho la atención la forma de como se expresaba para decir lo que estaba viendo sobre el escenario y fue tan espontáneo, tan claro, tan sincero, tan honesto, tan transparente que me causaba mucha gracia porque decía cosas muy acertadas pero a su forma", comenzó diciendo muy cordial, después de que Tinelli lo pusiera en aprietos al pedirle que diera su opinión.
Y continuó, tratando de explicar que es lo que le había transmitido al escucharlo por primera vez en vivo: "Tienes una autenticidad que a mí me sorprende. Me caes muy bien y eres un chico que creo que le cae bien a todo el mundo. Eres tan sencillo, tan humilde y tienes un aura muy hermosa".
Pero entonces ya sin palabras afirmó, "La primera canción no entendí nada", haciendo estallar de risas de todos los presentes y al propio L-Gante, que se encontraba en el centro del escenario.
"Pero me sorprende. ¡La del perro casi 30% entendí! Pero te felicito tienes un gran camino por recorrer. Sigue con esa humildad querido y me alegra la forma en la que das las devoluciones. Me río con una risa sabrosa, honesta, de muy dentro, porque tu sinceridad creo que nos revalsa a todos", concluyó, intentando salir del mal momento.