Romina Gaetani fue internada hace una semana por una bronquitis. Aunque en un primer momento mandó mejorías, su estado de salud es delicado y se va a tener que hacer nuevos estudios médicos en las próximas horas. Ignacio Trimarco, su abogado, informó que están investigando una posible mala praxis de la Clínica Bazterrica.
"Está bien, actualmente está estabilizada, estaba con un problema de bronquitis severa, ahora está con muy poco aire, por eso me pidió que trasmitiera esto para brindar tranquilidad", empezó diciéndole Trimarco a los Socios del espectáculo.
Luego, continuó informando que Gaetani "Estuvo internada desde el viernes hasta ayer, que le dieron un alta provisoria". Es importante entender por qué están investigando una posible mala praxis por parte de la clínica.
"Ahora tiene que hacerse un estudio complementario y va a hacer una interconsulta en otro centro de salud, porque hubieron diversos hechos de gravedad, que nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica de la medicación que le fue suministrada, para analizar a partir de ahí si existe alguna conducta reprochable que de lugar a una acción judicial", relató Trimarco sobre el estado de Romina.
Por último, el letrado informó que el problema habría estado en la medicación: "Hay una cuestión con la administración de una medicación, que eso había generado una crisis, van a tratar de identificar si era la medicación correcta. Hoy está estabilizada, pero está con muy poco aire y le cuesta mucho hablar".