El estado de salud de Carlos Bilardo es delicado pero mirá quién logra hacerlo sonreir – GENTE Online
 

El estado de salud de Carlos Bilardo es delicado pero mirá quién logra hacerlo sonreir

El estado de salud de Carlos Bilardo es delicado pero mirá quién logra hacerlo sonreir
Jorge, el hermano del doctor Carlos Salvador, confirmó que el campeón del mundo mira los partidos de Leo y que eso mejora su ánimo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carlos Salvador Bilardo tiene problemas de salud desde hace varios años, lo que causa preocupación en los fanáticos del fútbol. El "Doctor" fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams y, desde entonces, poco se supo.

En la actualidad, de vez en cuando hay novedades sobre su estado de salud y todas llegan gracias a Jorge Bilardo, su hermano. En las últimas horas, sorprendió al revelar que está delicado pero que hay algo o alguien que lo hace sonreir. "Está bien nos conoce a todos: se baña, come, se cambia, pero habla poco, no te sigue una conversación", empezó diciendo en Super Deportivo Radio.

Luego, añadió: "Messi le saca una sonrisa a Carlos. Cuando Messi hace un gol Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: 'La puta, este juega bien'". Entonces, explicó: "Cuando hace un gol de tiro libre MessiCarlos sabe que los practica. Carlos le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y que vaya mas al medio, como lo hace ahora".

En la actualidad, "El Narigón" vive en su departamento ubicado en el barrio porteño de Caballito. Allí es atendido constantemente por los médicos. "Carlos está bien. Se baña, se cambia y come, está en la casa con un enfermero, ve los partidos...", agregó su hermano en el programa que se emite por Radio Villa Trinidad,

Al mismo tiempo, Jorge explicó qué le dicen los especialistas médicos sobre la salud del campeón del mundo en 1986. "Es una enfermedad que los médicos ya le dijeron que de esto no se va a morir, se va a morir de otra cosa, pero de esto no", explicó.

Por último, cerró diciendo: "Lo único que no sigue una charla, una conversación no la sigue. Por ejemplo, vos le decís: Che, Carlos hace Calor y te contesta 'sí' y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación, habla poco", dijo Jorge Bilardo, el hermano de Carlos Salvado

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig