"Atención país, más de 100 mil inscritos, hasta el momento el casting sigue abierto y Gran Hermano vuelve...", así comenzó el tan esperado anuncio de Santiago del Moro este lunes, sobre el regreso del famoso reality.
El conductor visitó el estudio de Fuera de Joda, el programa de streaming que conducen Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila 'La Tora' y Daniela Celis por las plataformas digitales de Telefe, y fue cerca de las 21 horas, cuando tenían más de 16 mil espectadores en vivo, esperando del otro lado de la pantalla, que contó todo sobre su vuelta a las pantallas.
"Se dijo diciembre, enero, febrero, marzo, abril, la posta es esta: Gran Hermano vuelve en diciembre de 2023". (Santiago del Moro)
Asimismo, detalló que arrancó el casting hace 15 días, y que ya empiezan a llamar a los chicos que estén preseleccionados, aunque al final serán 30 los seleccionados finales. El dato revelador de Santi fue: "Pueden ser 18 participantes o más", adelantó.
Sobre el motivo por el que no dijo una fecha exacta de estreno, explicó: "Puede ser días antes o días después, pero es principios de diciembre. Los primeros días de diciembre 2023, vuelve el programa más exitoso de la televisión argentina", apuntó.
Los cambios de Gran Hermano en su nueva edición
En esta oportunidad, la producción tiene muchas más ganas de jugar e intervenir en las estrategias de los participantes, buscando confundirlos y que no vayan por lo seguro.
Uno de los importantes cambios que habrá esta temporada tiene que ver con los gritos del afuera, que en la temporada anterior dejó al descubierto a algunos de los "hermanitos", como a Coty, cuando votó en contra de sus amigas dentro de la casa.
"Los gritos desde el afuera normalmente condicionan al juego. Van a ver gritos aleatorios que pueden ser ciertos o no, desde la producción... para que ellos sepan que todos los gritos pueden ser cosas que pasen o no, que sean inventadas", adelantó.
Finalmente, dijo: "La casa va a tener algunos cambios, van a haber seguro más de 18 participantes, no hay límites de edad, hay nuevos juegos y nuevos premios", mencionó, dejando ver sus grandes ganas de dejarlo todo una vez más en la conducción del icónico reality.
El día que Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro
Santiago del Moro no solo debutó y llevó adelante la conducción de la edición número 51 de los Martín Fierro, además, vivió en carne propia la emoción de estar nominado a una importante terna: Mejor Conducción Masculina, por su destacada labor en 'Masterchef Celebrity' y 'Gran Hermano'.
Pero sin duda, la gran sorpresa de la última entrega de los Martín Fierro, se vivió al final de la velada, cuando pasadas las 1:20 minutos de la madrugada, se anunció el tan esperado Martín Fierro de Oro.
Y en una gala, que fue inolvidable para Del Moro y que quedará para siempre en su memoria, los ganadores de la edición anterior revelaron que, en esta ocasión, el premio más importante de la noche se lo llevó 'Gran Hermano'.
En total el programa de Telefe se alzó con cuatro Martín Fierro: Mejor Reality, Mejor Dirección, Mejor Producción Integral y Mejor Conducción Masculina.
Todo el equipo que hizo posible el famoso reality y que marcó importantes picos de audiencia convirtiéndose en lo más visto de la televisión, subió al escenario y festejaron a los gritos y lágrimas de emoción: participantes, panelistas, cuerpo técnico y por supuesto, el conductor.