Nico Grosman y Martín Ku viajaron esta semana a Rusia y desde Yelabuga, Tartaristán, dialogaron con GENTE para contar un poco acerca de este importante proyecto laboral al que se embarcaron a un año y medio de la 11° edición de Gran Hermano, donde se conocieron jugando y terminaron haciéndose grandes amigos.
"¿Qué hacían en Rusia?", se preguntaron con humor los ex participantes del reality de Telefe en un posteo que subieron a sus redes sociales jugando en medio de la nieve. Y aunque la respuesta no la dieron en dicho posteo, en una nota con este medio confirmaron los motivos de semejante viaje.
"Nos eligió una marca para ir a grabar contenido y promocionar también en nuestras redes sociales. Ellos tienen varios programas para estudiantes y tenemos que promocionar uno de ellos. Recién estuvimos grabando bastante y mañana tenemos medio día libre y ya viajamos de vuelta para Buenos Aires", explicó Martín vía mensaje de WhatsApp.
Y agregó: "Es un viaje relámpago. Volamos a Rusia con escala en Turquía y ahora estamos en este pueblo: Tatarstan. Es súper distinto, parece otro mundo: desde las letras de los carteles en la vía pública hasta como se viste la gente...".
En diálogo con GENTE, "el Chino" de GH contó algunas particularidades que a él y a Nico más le llamaron la atención: "Llegamos al hotel y la puerta se abría para afuera. Después obviamente los enchufes son todos distintos y la luz del baño se prende desde afuera también. ¡Rarísimo!".
"La nieve súper linda, hace bastante frío y bueno, algo que no nos dimos cuenta es que viajamos con el chip súper argentinizado, algo bien de latino, fue que al llegar queríamos dar un beso en el saludo y nos miraban raro. ¡Nada que ver!", contó entre risas el miembro de Los Bros.
Además, el joven de 25 años dijo que de momento, la comida no es un problema pues en Rusia comen "muchas frutas, verduras y pescado".
Por último, Martín contó que este martes terminaron con las grabaciones en Tartaristán y, por eso, mañana aprovecharán el medio día que tienen libre para recorrer una ciudad espectacular ubicada a dos horas en auto.
"Vamos a visitar Kazán que dicen que es muy linda y no es tan conocida para el turismo", remarcó con entusiasmo el Chino al tiempo que recordó que el jueves a la noche ya van a estar de regreso en Buenos Aires.