Luego de días muy difíciles, tras el escándalo por su separación de Roberto García Moritán, Pampita participó nuevamente en la Peregrinación a Luján, junto a gran cantidad de argentinos. En medio de la caminata, la modelo sorprendió al mostrar un especial detalle que encontró en el camino, que la conmovió.
Este sábado, muchos argentinos, entre ellos algunas figuras, participaron en la 50° edición de la Peregrinación a Lujan. Una de ellos es Pampita, que todos los años se suma y comparte su experiencia en las redes sociales. Es por esto que, durante toda la caminata estuvo compartiendo fotos y videos de lo que iban viviendo.
La modelo no solo mostró cómo iban avanzando hacia Luján, sino que también compartía algunos detalles de lo que iban viendo, como un sector donde estaban bautizando a la gente o puestos donde vendían vírgenes.
Sin embargo, un detalle llamó la atención, tanto de la modelo como luego de sus seguidores. Es que, en un momento, Pampita subió una historia en la que se veía un puesto donde vendían gaseosas para quienes estaban caminando. Entre los carteles había uno en el que decía: "Team Pampita". La modelo no solo compartió la imagen, sino que destacó este cartel y le agregó unos corazones rosas al lado.
El mensaje que escribió Pampita en sus redes sociales
Al llegar a Luján, tras un día de una larga caminata, Pampita compartió un sentido posteo en sus redes sociales, con algunas postales de este día tan especial. La foto principal es del momento en que posó con la virgen atrás, con los ojos llenos de lágrimas, emocionada por todo lo que vivió.
"A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén", escribió la modelo en la descripción. Se trata de la oración católica Bendita sea tu pureza, dedicada a la Inmaculada Concepción de María, es un poema en forma de décima, de autor desconocido, que fue escrita en el periodo renacentista.
El difícil momento que está viviendo Pampita
Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de lo que está atravesando Pampita, tras confirmar su separación de Roberto García Moritán. Luego de unos días en Chile, volvió a la Argentina, donde se encontró con varios movileros de televisión, ante los cuales se animó a hablar de su sorpresiva separación de Roberto García Moritán.
En primer lugar, aclarar que no se fue del país como una consecuencia de su ruptura con el político, sino que era un compromiso laboral que había asumido previamente: "No elegí irme ahora, tenía la fecha programada hace mucho tiempo. Un trabajo muy importante para mí y que me pone muy contenta".
"Trato de estar lo mejor posible para mi familia, para mis hijos", confesó Pampita ante la consulta sobre cómo está atravesando estos días, tras confirmarse su separación de Roberto. Sin embargo, cuando le siguieron preguntando por su ahora exmarido, la modelo respondió tajante: "Sepan entender. Voy a tratar de no hacer comentarios de nada. Es algo privado".
Por último, Pampita aprovechó para aclarar por qué publicó los últimos chats con Moritán: "Ustedes ya me conocen. A mí me importa mucho la verdad. Y a veces si es necesario tener que salir a mostrar la verdad y no queda otra, me veo en esa situación, que obviamente no me gusta, pero bueno, tampoco voy a permitir que se digan cosas que no son".