Referente indiscutido del verano esteño, Pampita capta la atención en Punta del Este, en donde combina el trabajo y el placer. Entre encuentros con amigas, días de playa, salidas con Anita García Moritán y descanso, la modelo está pasando días explosivos en donde es noticia por varios motivos.
Junto a Valeria Mazza, Fer Dente, Luciana Salazar y Bauti Mascia fue parte del Atardecer GENTE en Aguaverde Wine Lodge y habló de cómo es su estadía en la costa del país vecino.
“Me encanta venir, quedarme hasta tarde comiendo con amigas y ver el atardecer con mis hijos. Estoy esperando que se ponga lindo un poco más lindo el clima. Mas allá de eso, se disfruta igual. Se come rico, la gente es un amor y hay un montón de momentos lindos compartidos”, contó.
Y confesó, en medio de su incipiente romance con Martín Pepa, el polista que la cautivó hace pocas semanas: “Quiero que este año me sorprenda con muchas cosas lindas, que venga muy bien y traiga bendiciones para mi familia y mis hijos”.
-¿En qué te sorprende la vida?
-¡En todo!
-Los últimos meses fueron muy sorpresivos.
-Soy una mujer muy sorprendida por la vida. Podíamos decir que ese es un buen titular.
-¿Cuáles son los momentos que más atesoras con Anita en este verano?
-Todos. Ahora se mueve por todos lados. Acá en el evento baila, disfruta. Pensó que era un cumpleaños.
La declaración más esperada del este
Fue Pampita la que terminó dando el título de la tarde, en el marco del reencuentro que protagonizó con sus amigas Barbie Simons y Puli Demaría. Si bien ha decidido mantener un perfil bajo en torno a su relación con Martín Pepa, la modelo y empresaria dio una declaración más que importante.
El momento más revelador de la charla fue cuando la DJ le preguntó a Carolina cómo se encontraba y qué sentía en esta etapa de su vida, marcada a fuego por su separación de Roberto García Moritán y su incipiente relación con el polista Martín Pepa.
“Sí amiga, te juro que es verdad, estoy feliz, re enamorada”, le respondió la top model.
Pampita, un ícono argentino con el sello de Revista GENTE
Transcurría el año 2000 cuando el fotógrafo Santiago Turienzo de GENTE recibió una propuesta directa del manager de modelos. “Tengo a la chica para esa tapa”, le anticipó mientras se armaba la edición de Las ondas del verano, la nota de tendencias de GENTE que dejaba sello y abría las temporadas estivales, y una oportunidad en mayúsculas.
Lo cierto fue que la joven Carolina terminó ganándose ese lugar, esa tapa y mucho más. La leyenda sostiene que aquel 26 de diciembre la curvilínea morocha se paró frente a un cartel del cruce de las avenidas Del Libertador y Pueyrredón para sacarse una foto frente a su portada. Y el sueño finalmente comenzó a expandirse, pero mucho más allá de la danza.
En estas páginas Pampita anunció desde logros laborales a romances y separaciones, celebró el nacimiento de sus hijos y se mostró vulnerable ante dolores y pérdidas.
“Amo a la Revista GENTE, gracias por bautizarme Pampita y por todo el cariño y toda la compañía que hicieron durante más de 20 años de carrera”, manifestó emocionada.
Fotos: Chris Beliera y Miranda Lucena.