El especial agradecimiento de Georgina Barbarrosa a su mamá – GENTE Online
 

El especial agradecimiento de Georgina Barbarrosa a su mamá

Georgina Barbarrosa compartió fotos del nacimiento de sus hijos gemelos y habló de su rol de abuela: “Nacieron prematuros y estuvieron en incubadora”
La conductora confesó como es su vida ahora que es abuela
Entretenimiento
Entretenimiento

La conductora Georgina Barbarossa contó en su programa de televisión que nació Julia, su primera nieta, por parte de su hijo Juan. La conductora de A la Barbarossa (Telefe) recibió la felicitación por parte de todos los presentes en el estudio y además confesó como es su vida actualmente, mientras recordó a su madre.

"Es una sensación de amor, me la quiero llevar a casa, cuando me autorizan voy a verla. Lo máximo que duerme la gorda son 3 horas así que yo trato de no molestar, es difícil ser suegra porque siempre somos pesadas. Yo les juro que me estoy desconociendo", lanzó la conductora.

"Gracias mamá que me estás dando tu templanza, te agradezco mi santa madre la educación y la templanza que me dio en este momento, porque la desconocía. La paciencia nació con Juan y Tomás y después cuando crecieron se me fue, así que estoy teniendo una paciencia enorme porque no estoy rompiendo ni llamando cada 30 minutos", cerró.

Georgina Barbarrosa fue abuela y se emocionó al develar detalles del nacimiento de su nieta Julia

Georgina Barbarossa es una de las grandes protagonistas de la mañana en A la Barbarossa, el programa que conduce de lunes a viernes en Telefe. Apenas empezó el programa, reveló delante de sus compañeros que fue abuela por primera vez y brindó detalles de Julia, la hija de su hijo Juan.

"Estoy muy emocionada de tener a Julia. Los padres están absolutamente felices. Nunca lo ví a Juan tener una sonrisa tan grande desde la mañana hasta la noche", empezó diciendo la conductora con un chupete en la mano y una sonrisa gigante en el rostro.

En ese momento, dio detalles de cómo se siente su hijo Juan "Todo el tiempo me manda videos, videos y videos. Es una sensación de amor intransferible. Todavía es muy chiquitita, aún no dice 'Georgina', pero vamos de a poco", expresó.

Luego, Georgina Barbarossa añadió: "Estamos todos felices realmente. La tuvo con cesárea, pero fue fantasticamente atendida. Es una emoción para toda la familia. La tuve en brazos, la alcé y me costó devolverla"

Cuando le preguntaron cuánto peso y en qué condiciones nació, Georgina dijo: "Pesó 3 kilos 600g. Me pusieron límites, hasta acá se puede y hasta acá no, pero soy una abuela moderna. Obviamente soy pesada, le mando mensajes todo el tiempo a mi hijo y él me responde con videos para calmar mi ansiedad. Me encantaría mostrarles todo, pero me pusieron límites. No la voy a poder mostrar".

Por último, la conductora describió a Julia, su primera nieta: "Es bien morochita como JuanLucy, mi nuera, es rubia y tiene los ojos claros. La bebé tiene los ojos achinaditos. Toma la teta todo el tiempo, es una divina. Me moría de ganas de contarlo", cerró Georgina Barbarossa sobre su nieta.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig