Victoria Vanucci llegó a la Argentina hoy -se quedará una semana visitando a su familia- y habló del calvario que vivió en los Estados Unidos. Ella estaba casada con Matías Garfunkel, con quien tuvo dos hijos, y vivían en Miami hasta que se separaron: la modelo continúa viviendo alli y él se mudo a Israel.
Hace 2 años se divorciaron en malos términos, él se llevo a los chicos a Israel y, cuando tenía que regresar a Estados Unidos -para que vuelvan a vivir con su mamá- él se negó a viajar y los chicos se quedaron con él en Israel hasta que la justicia lo obligó a regresar. En ese marco, la ex modelo e influencer admitió haber pasado el peor momento de su vida.
Al llegar a la Argentina, conversó con los "Socios del espectáculo" y dijo: "Estoy feliz de estar acá. Lamentablemente, mis hijitos no me pudieron acompañar por un tema de permisos. Se quedaron con mi mamá y yo vine a ver a mi familia y también a definir algunos temas de trabajo".
Luego, acerca de todo lo que vivió con su ex marido, Vanucci evitó entrar en detalles pero dijo: "Lo pasé realmente mal. Si no hubiese sido por ustedes, los medios argentinos... no sé qué hubiera pasado. Yo estuve en una cárcel, fue algo tremendo lo que viví pero también trato de entender que hay algo de salud".
Luego Victoria continuó su relato: "Cuando una prioriza a los hijos, trata de mirar para adelante. Fue duro lo que pasó pero hay que entender que hay una enfermedad en el medio y no quiero que los chicos piensen que yo no lo entiendo... no quiero que el día de mañana me reprochen por llevarme mal con su papá".
Por último, cerró diciendo: "Ahora están tratando de procesar todo lo que pasó pero yo quiero que entiendan que es lo que hay... que vamos a tratar de llevarlo como un equipo. Yo estuve en una cárcel, me encantaría volver a mi país, que ellos lo conozcan... pero tenemos mucho que contemplar".
Así fue el reencuentro de Victoria Vannucci con sus hijos
El 15 d diciembre se supo que la ex modelo podría reencontrarse con sus dos hijos menores de edad, Indiana y Napoleón, luego de que la Justicia norteamericana fallara a su favor en la causa que llevaba contra su ex pareja, Matías Garfunkel.
El empresario la alejó de sus hijos y hasta se dijo que podría quitarle la tenencia. Sin embargo, este viernes, aseguró que pudo recuperar a sus seres más queridos y subió una imagen y un video entre lágrimas contando la situación.
"Gracias a todos por el soporte, por la ayuda. Estoy emocionada y agradecida. Gracias a todas las madres y no madres que se han comunicado para ayudar o para sostenerme en este momento tan duro", comenzó diciendo emocionada en su posteo de Instagram en aquel día.
Además, también el agradeció a todos los medios que difundieron la información: "Gracias a la prensa argentina que tanto tengo para agradecer, en momentos desesperantes me han ayudado a recuperar a mis niños. Gracias desde lo más profundo de mi corazón", concluyó