Este fin de semana, Martín Demichelis sorprendió a los fanáticos de River Plate al anunciar que este domingo dirigirá su último partido contra Sarmiento en Junín. Ante esta noticia, Evangelina Anderson tuvo un enorme gesto con su marido, en las redes sociales.
A finales del 2022, Martín comenzó a dirigir a River Plate, luego de varios años dirigiendo en el Bayern Múnich, Alemania. Ante esta decisión, su familia lo acompañó, por lo que Evangelina y sus tres hijos vinieron a vivir a Buenos Aires con él.
Sin embargo, luego de casi dos años, se confirmó que Demichelis dejará de ser el el DT del club argentino. Tras conocerse la noticia, el domingo por la mañana, Evangelina comenzó a compartir tiernas postales del paso de su marido por el histórico club argentino.
A través de las historias de Instagram, la modelo compartió una foto del Museo de River, de cuando Martín jugó en el equipo entre el 2001 y el 2003, al comienzo de su carrera como futbolista.
Luego, Anderson compartió un posteo que subió a su cuenta de Instagram el 28 de enero del 2023, a pocas semanas de haberse venido a vivir a Buenos Aires. En las fotos se lo veía a su marido con su hijo mayor, Martín Bastian, ambos con la camiseta de River.
"Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River. De ser ferviente hincha del millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos", escribió en ese momento.
A su vez, había expresado: "Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor mi amor. ¡Se viene una etapa hermosa! ¡Sigamos creyendo! ¡Vamos River!".
A su vez, Evangelina subió un posteo a su cuenta de Instagram, en el que compartió algunas postales del paso de Demichelis por River. En la descripción del posteo, la modelo comentó con un corazón roto y en la ubicación puso 'en casa', de esta manera, dejó en claro que está triste con la noticia y que River siempre va a ser su casa.
La primera imagen era de toda su familia en la cancha, con la camiseta de River Plate. Luego, mostró una foto de su marido muy emocionado dirigiendo al equipo. Y también eligió compartir una tierna postal de Bastian Demichelis, su hijo mayor, con su padre, sosteniendo la copa que ganó River en el torneo 2023.
Por último, agregó un video del momento en que River salió campeón, y Evangelina ingresó a la cancha a saludar a su marido. Muy emocionados, ambos se dieron un abrazo muy fuerte y celebraron juntos el triunfo.