En una temporada en donde los abandonos están a la orden del día, Pampita estalló contra un grupo de participantes de “El hotel de los famosos” por la actitud que tomaron en pleno juego.
La conductora de eltrece se enojó especialmente con Marian Farjat, una de las más polémicas del reality que se emite en las tardes. “¿Y el delantal?”, le preguntó al verla con un vestido y sin el atuendo de staff, equipo al que pertenece esta semana.
“Lo perdí, no sé dónde está porque uno de los huéspedes me dejó que me meta en la pile”, le retrucó la mediática. Pero hay que decir que esta respuesta no dejó conforme a la esposa de Roberto García Moritán.
Y en ese momento también retó a Martín Coggi y Alejo Ortiz que estaban cometiendo otra infracción. “No sé si se pueden meter a la pile. No se puede”, dijo implacable y sin mucha paciencia.
Y remató: “Muchas irregularidades hay en El Hotel. Va a tener que venir Gabriel Oliveri para poner orden. No me corresponde, pero me parece que no. Lo pueden elegir para que perdure siendo staff, así que tengan cuidado con esos atrevimientos”.
Pampita se sumó al pedido de Justicia por Lucio Dupuy
Carolina Ardohain se hizo eco de una publicación de Instagram, que compartió la licenciada en psicología María Inés Rodríguez Dávila, donde reflexionó con una foto del pequeño Lucio y un texto titulado como "El secreto de sus ojos" , parafraseando al libro de Eduardo Sacheri.
"¿Cuánto había en esa mirada profunda?… tanto y tan pocos fueron los que pudieron descubrirlo. Miraría suplicando que alguien se diera cuenta... las maestras del jardín al que llegaste varias veces lastimado, los médicos que lo recibían en las guardias, la misma jueza que concibió que su mamá era la persona idónea para criarte con amor", comienza el análisis de la profesional.
Pampita, al toparse con este posteo en sus redes, no pudo contener conmoverse y se sumó al pedido de justicia por la memoria del nene brutalmente torturado y asesinado por su propia madre y su novia. La modelo likeó la publicación y reaccionó con un emoji de tristeza, además, la compartió a travpes de sus historias de Instagram.