Diego Boneta se ha convertido en el actor sensación en este último tiempo. Es que el mexicano encarna a Luis Miguel en 'Luis Miguel, la serie' y es un boom en Netflix tras el estreno de la segunda temporada. Valeria Mazza viajó a Miami y mostró en sus redes sociales el encuentro con el actor en 'modo fanática'.
Acompañada de su marido, Alejandro Gravier, Mazza compartió dos fotos con Boneta en el exclusivo hotel Soho House de Miami. “Lindo encuentro. ¡Qué sigan los éxitos!”, escribió la top model y empresaria dejando en claro que habían estado charlando del espectacular presente de Boneta.
“Amé la primera temporada. Y ahora esperando cada semana para seguir disfrutando. #LuisMiguel cuantos lindos recuerdos. Diego, gran trabajo”, agregó Valeria Mazza en alusión a su fanatismo por la ficción y también por las canciones del Sol de México.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier vacunados en Miami
Valeria y su familia viajaron a Miami el pasado 24 de abril para ser vacunados contra el coronavirus en Estados Unidos. La familia Mazza- Gravier decidió extender un poco más su estadía y celebraron allí su aniversario de casados.
Hace unos días, exactamente el 9 de mayo, Valeria y Alejandro cumplieron 23 años de casados. La mayor supermodelo argentina y el empresario realizaron un íntimo festejo en el restaurante Shelter Wynwood de Miami en el que estuvieron Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, los hijos de la pareja, y los más allegados a ellos.