Michael Bublé regresó a Canadá, tras pasar varios meses de gira en Europa con su nuevo tour. Al principio, Luisana Lopilato lo acompañó pero luego se distanciaron durante un mes. En las últimas horas, finalmente se reencontraron y mostraron su emoción a través de las redes sociales.
Con mucha alegría por retornar a su casa, Bublé mostró en Instagram cómo fue su llegada a casa: “Me divertí mucho en la gira y amo a la gente para la que trabajo pero es lindo estar en casa, y hoy volví a casa”, expresó.
El cantante de jazz compartió con sus seguidores el momento en que abre la puerta y dos de sus hijos corren a darle un fuerte abrazo. En el final de las imágenes, el músico canadiense se mostró en la cama junto a Luisana, a quien le dedicó unas dulces palabras recientemente por el Día de la madre que no pudo compartir con ella por la distancia. “Hicimos la cena, llevamos los niños a la cama y ahora puedo abrazar a mi esposa. La vida es hermosa. Los amo”, finalizó el artista, compartiendo parte de su intimidad familiar.
Luisana Lopilato compartió cuál es su peculiar hobby en Canadá
Luisana Lopilato hace ya más de 10 años que vive en Vancouver, Canadá, con su esposo, Michael Bublé, y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. Si bien, la familia no lleva una vida estrictamente canadiense y la actriz ha sabido inculcarles a sus niños muchas de las costumbres de nuestro país, lo cierto es que poseen un estilo de vida mucho más libre y sencillo.
En Canadá, Michael Bublé es sumamente conocido pero debido a la cultura del lugar puede llevar una vida mucho más tranquilo y lejos de preocuparse de los acosos de fanáticos lleva a sus niños a la escuela, hace las compras en el supermercado y maneja su propio auto.
Este estilo de vida también le es mucho más confortable a Luisana Lopilato, quien cada vez que regresa a la Argentina es perseguida por las cámaras y sus fanáticos. Disfrutando de esta tranquilidad la protagonista de Pipa reveló en sus redes sociales que en el último tiempo decidió iniciar un nuevo y peculiar hobby deportivo.
"Todos tenemos una actividad o hobbie que nos ayuda a desconectarnos del mundo, o mejor dicho, a conectarnos más con uno mismo. Esta es la mía, el hiking. Hasta puedo hablar y escuchar a Dios porque estoy en completa paz! Vuelvo totalmente renovada. ¿Y ustedes? Me cuentan dónde o haciendo qué, se sienten así", escribió Lopilato en un posteo de Instagram en el que sumó video y fotos de su paseo por las montañas y bosques de su localidad.
El hiking o también llamado senderismo es una de las prácticas más comunes en Vancouver debido a que la ciudad se encuentra rodeada de bosques, cascadas, lagos y un clima muy amenodurante casi todo el año para este ejercicio.