L-Gante, el cantante de ‘cumbia 420’, se encuentra en su mejor momento profesional con shows todas las semanas en el interior del país y sobre todo en la costa argentina donde cientos de jóvenes enloquecen al escuchar sus hits.
Aunque sea un gran momento para el joven de 21 años en su carrera musical lo cierto es que la vorágine diaria lo hace estar alejado durante largos períodos de su familia, su pareja Tamara Báez, y su hija, Jamaica, de tan solo cuatro meses de vida.
En el día de ayer a través del grupo de Telegram que creó para pasar contenido exclusivo a sus seguidores, llamado L-Gante Exclusivo Pa!, compartió una fotografía del esperado reencuentro con su hija tras largas noches de shows.
En la foto puede verse lo mucho que creció la bebé y el parecido entre los dos. La imágen sorprendió a sus fanáticos ya que en varias oportunidades el joven expresó su negatividad de mostrar constantemente a su niña en las redes sociales.
“Jamaica es bebé y no quiero que anden choluleando con mi hija, ni que sea farándula. Mi idea es que crezca tranquila y como una niña normal”, explicó en una oportunidad L-Gante sobre la exposición de la niña.
Este sería un tema en el que estaría en contraposición su propia novia y madre de su hija, Tamara Báez, quien diariamente publica videos de la pequeña, con sus outfits, salidas y celebraciones por su cumple mes. La joven que ya es una influencer en Instagram con más de un millón de seguidores por estas acciones también se ganó en muchas oportunidades comentarios negativos a los que tuvo que salir a responer y aclarar.