Florencia Kirchner mantiene un bajísimo perfil. Desde su cuenta pública de Instagram, donde tiene casi 300 mil seguidores, suele compartir recomendaciones literarias y eventualmente algun recuerdo familiar.
En esta oportunidad compartió una fotografía de su mamá, Cristina Fernández de Kirchner, y le dedicó unas tiernas palabras: "Hoy fue el día mundial de la poesía. Iba a subirles unos libros, pero me encontré esta madre. Buenas noches, estos días le comparto".
Así está Helena, la hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja
Florencia Kirchner decide resguardar su vida privada, y eso incluye el rostro de su hija Helena que nunca mostró públicamente. Si bien nunca fue de tener un perfil alto, el rol de sus padres en la política la puso bajo el foco de la prensa. Después de haber estado un año internada en Cuba por temas de salud, retomó la actividad en sus redes sociales y deja que sus seguidores espíen un poco de cómo crece Helena, que ya tiene 7 años.
La hija de la vicepresidenta sorprende siempre que abre las puertas de su día a día. En una de las últimas imágenes que compartió de la niña, en mayo de este año, se la ve escribiendo o dibujando en la tranquilidad de su casa. Florencia captó ese instante desde el otro lado del sillón. Esta foto tuvo gran repercusión ya que quedó al descubierto lo mucho que ha crecido la nena.