El drástico cambio en Gran Hermano que perjudica a una jugadora – GENTE Online
 

El drástico cambio en Gran Hermano que perjudica a una jugadora

Una nueva regla se incorporó al reality show de Telefe y hay posibilidades de expulsión.

Esta semana fue particularmente tensa dentro de la casa de Gran Hermano luego de que los participantes del reality se enteren que se incorporaba una nueva regla, de la mano de un nuevo objeto en la casa: la puerta giratoria.

Se trata de una forma en la que un participante pueda ser eliminado de manera sorpresiva de un momento a otro, y de manera terminante. Incluso se aclaró que cuando se de una eliminación de estas características, el hermanito no podrá siquiera buscar sus pertenencias. Así como esté vestido y con lo que tenga encima, deberá dirigirse a la puerta giratoria y abandonar la casa.

Pero lo que tal vez ninguno esperaba es que en apenas cuatro días, la puerta giratoria comience a utilizarse. Fue el conductor del reality, Santiago del Moro, quien comunicó desde sus redes sociales que este jueves dos participantes abandonarán la Casa: uno por decisión de GH y otro por el líder de la semana.

La imagen con la que Del Moro anticipó que comienza a funcionar la puerta giratoria.

“Último momento Gran Hermano. ¡Hay expulsión! Se le terminó la paciencia al Big. Hoy se expulsa a una jugadora por la puerta giratoria antes de comenzar con todo el juego de la noche”, fue el mensaje que compartió el conductor en sus historias de Instagram, ante sus más de 4,3 millones de seguidores.

Qué dijo Santiago del Moro el día que presentó la “puerta giratoria”

La incorporación de esta nueva dinámica en la casa de Gran Hermano sin dudas generó debates tanto dentro de la competencia como fuera, en las redes sociales, donde mientras algunos argumentaban en contra, otros directamente disparaban los nombres de quienes querían que sean eliminados.

La presentación de la “puerta giratoria” fue durante el domingo, cuando el conductor, Santiago del Moro, les explicó de qué se trataba y explicó los motivos: "Quiero que vean la puerta giratoria que hay ahí atrás. Miren cómo funciona eso (…) El comunicado dice lo siguiente: 'La puerta giratoria está disponible en este mismo momento para el que quiera irse ahora'", comenzó explicando.

La puerta giratoria en la casa de Gran Hermano.

Aunque en un primero momento se la presentó solo como una forma en la cual los participantes podrían irse de la competencia en el momento que lo deseen, luego se descubrió que es una forma de eliminación directa por parte del propio reality.

En ese sentido, Del Moro dijo: "Y les voy a explicar algo y les voy a explicar por qué. Todo lo que esté dentro del reglamento está permitido: conversaciones, discusiones, peleas, amores, desamores, traiciones, entra dentro del juego. Lo único que Gran Hermano ha puesto el foco en esta temporada es en el no a la queja. Pone a disposición al que no esté de acuerdo con algunas reglas, al que le parezca poca cosa la casa, al que le parezca poca cosa la comida".

"¿Y por qué es esto? Porque es una falta de respeto para los miles de pibes y pibas, y no tan pibes y no tan pibas, que han quedado afuera de la casa. Y Gran Hermano ha escuchado desde que entraron quejas de que si el agua de la pileta, de la comida, de las ollas. No, eso no tiene nada que ver con Gran Hermano. Gran Hermano no es un spa, no es un hotel cinco estrellas, no es un crucero de lujo. Es el programa más famoso de todos los tiempos donde van a jugar a Gran Hermano", remarcó sin filtros el conductor.

Sobre el final, Del Moro dijo: "Hay jugadores que han honrado esa casa, para los que amamos este formato esa casa es un templo. Están para jugar Gran Hermano. Ya después de tantas temporadas quejándose de algunas cosas no van".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig