Luego de permanecer más de un mes internada por una hemorragia digestiva, la exesposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, se contagió de coronavirus. La mamá Micaela y Candelaria contrajo el virus mientras se recuperaba de aquella dolencia en el sanatorio La Trinidad de San Isidro.
La periodista Paula Galloni confirmó en el programa radial Esto no es Hollywood, conducido por Fernanda Iglesias, que Aquino se realizó un hisopado después de que su hija Candelaria Tinelli, fruto de su matrimonio con el conductor, la visitara.
Soledad Aquino tuvo que ser internada a finales de marzo por problemas gástricos, pero su cuadro sufrió complicaciones y por eso fue derivada a terapia intensiva.
Está previsto que la madre de las hijas mayores del presentador reciba el alta este sábado y que, a continuación, se someta a un tratamiento de rehabilitación tras las varias semanas que permaneció internada en el sanatorio.
“Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió en ese momento Marcelo Tinelli.