Jorgelina Cardoso es la esposa de Ángel Di María, una de las figuras de la Selección Argentina que buscará el próximo domingo vencer a Francia en el estadio Lusail, de Qatar, a las 12.00 (hora Argentina) y volver a ganar la Copa del Mundo luego de 36 años.
En el último tiempo, Jorgelina se ha vuelto muy popular en las redes sociales porque siempre le brinda su apoyo a su esposo y a todo el combinado nacional. Sin embargo, junto a una de sus hijas en las últimas horas fue protagonista de una triste historia que compartió en las stories de Instagram.
Pía, la más pequeña de las dos pequeñas que tuvo con Di María, tuvo que ser atendida en un sanatorio médico de Medio Oriente mientras aguardan para la gran final del próximo domingo. Obviamente, esto generó gran preocupación en "Fideo" y en todo el equipo nacional.
Tras ser atentida por una enfermera, la pequeña Di María fue la que protagonizó una foto subida por su madre luego de que le tomaran la presión, le revisaran los signos vitales y la auscultaran los profesionales médicos. “La nena conoce todos los hospitales del mundo”, comenzó escribiendo la madre de Pía en su perfil de Instagram. Luego, añadió: “Me destruye el alma”.
No está de más rememorar que tanto Ángel Di María como Jorgelina Cardoso la pasaron realmente mal cuando nació la hija mayor de ambos, Mía, debido a que lo hizo con apenas seis meses de gestación y sus primeros días fueron súper delicados.
“Mía nació con 29 semanas y fue difícil. Uno siempre habla de los bebés prematuros, pero no llega a sentir y a dimensionar lo que le pasa a los papás en ese momento. Estás entre la vida y la muerte, esperando el parte cada día. Me acuerdo que eran al mediodía y era rezar y cruzar los dedos para que digan algo positivo”, relató conmovida en Mujeres de Selección, el programa de Jessica Cirio en Telefe.