Camila Perissé (66) vive una desesperante situación, ya que está internada en una clínica de Pergamino, a donde llegó con un cuadro de gastroenteritis y deshidratación.
Y si bien está acompañada por Julio "El Chino" Fernández, su marido, a los problemas de salud se suma la falta de dinero, ya que ninguno puede trabajar y los ahorros que tenían los gastaron en cuidados médicos.
“Ella está internada desde el día lunes. Ustedes saben que viene pasando un momento de salud muy complicado desde hace varios años. Tengo que decir que su situación hoy es grave. Entró con deshidratación y pérdida de conocimiento. Se manejaba con una silla de ruedas, de donde se cayó y tuvo un golpe muy fuerte”, detalló Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).
Luego, la periodista agregó que la actriz "está en compañía de su marido, en diciembre tuvo coronavirus, pudo salir de eso, pero la verdad, entre las adicciones y lo que siempre dice su marido es que fue mal medicada a lo largo de los años, hizo que el cuadro se complique. Hoy están intentando salir de este cuadro complicado, pero a esto se le suma una situación económica muy difícil".
Por su parte, en una charla con Alejandro Fantino, su esposo dio detalles de la salud actual de su mujer: "Le agarró una neumonía y después el covid, que la terminó de destruir. Su parte cognitiva se agravó y hoy está pesando 44 kilos. La acabo de internar por una gastroenteritis, la hernia que tenía arreglada se le salió de vuelta y está deshidratada".
Camila y el Chino tenían previsto instalarse en Mar del Plata, donde ella nació, porque allí había disponible una casa donde vivir con todas las comodidades y agua potable, que en la vivienda donde están actualmente no tienen. Pero estas complicaciones en la salud de la actriz retrasaron la mudanza.
Apenas se supo la noticia, algunos famosos los ayudaron con dinero, como Mirtha Legrand, Mimí Pons y Alejandro Borensztein.
Finalmente, cuando la pareja estaba arreglando todo para viajar y comenzar una nueva etapa en Mardel, Camila tuvo neumonía y luego covid. "Tuvimos que gastar el dinero porque Pami me negó las cuidadoras. En la clínica me exigieron una cuidadora de día y de noche. Las cuidadoras cobran 4 mil pesos por día", explicó Fernández, que no puede salir a trabajar porque acompaña a la actriz las 24 horas. "Mucha gente me dice en qué gasté la plata de Mirtha", finalizó.
La actriz y vedette fue protagonista de varias películas y series de televisión. En los 80' se convirtió en una sex symbol, luego de haber posado para varias tapas de revistas, incluyendo Playboy.