Ana Sans (66), ex pareja de Aníbal Pachano (66), vivió un momento de terror en su casa cuando se derrumbó el techo de su habitación y casi muere aplastada por los escombros.
Fue Sofía Pachano (32), hija de ella y el coreógrafo, quien denunció desde su cuenta de Instagram el drama que vivió su madre, que salvó su vida de milagro.
En primer lugar, la actriz compartió imágenes de cómo quedó la habitación de su madre y apuntó contra la empresa constructora. "Lamentablemente no puedo arrobar a la constructora, porque el inversor es una persona muy poderosa y me da bastante miedo el poder a mí", comentó Sofía.
Y este lunes, quién contó lo que vivió fue la propia Ana Sans. "A mí me caían piedras cuando dormía y me pusieron un durlock. Pasaron tres años de eso y se cayó, pero nunca me enteraba porque estaban arriba del durlock las piedras", comenzó diciendo en Buenos días, América (América) y luego aclaró que está en juicio con la constructora.
"Me había acostado a las 4 de la mañana y tipo 7.30 estaba re dormida, pero escuché un ruido, estaba con los perros acostada, di dos pasos hasta la puerta del dormitorio y se desmoronó el techo. Fueron dos segundos, me salvó un ángel, mi padre, no sé... Sofía me dijo: 'Mamá, si te veía aplastada con los perros me muero'", agregó luego.
"Vino Defensa Civil y dijeron que ocultar algo era lo peor que podían haber hecho. Casi me mata, me salvé de milagro. Era un vicio oculto que estaba tapado. Yo estaba muy atenta a la casa. Fue un desastre y esta empresa sigue construyendo", explicó la artista.
Y cerró: "Las piedritas me iban cayendo en la cama... En algún momento se iba a caer todo. Quedé en shock una hora".