Verónica Lozano sufrió un doloroso accidente en los Estados Unidos por el cual debió ser atendida de urgencia y posteriormente hospitalizada a tres días de haber iniciado su viaje junto a su familia.
La conductora de Cortá por Lozano viajó junto a su marido, Jorge Corcho Rodríguez, sus hijos y un grupo de amigos entre los que figura Analía Franchín. El destino elegido fue con Aspen, Colorado, ciudad que se caracteriza especialmente por los deportes de nieve.
Mirá También

La China Suárez refaccionó el baño de invitados de su casa y se inspiró en una casa inglesa del siglo XIX
En la tarde de ayer, Ángel de Brito dio a conocer la noticia de su percance a través de su cuenta de Twitter. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, escribió el periodista.

Luego agregó más detalles del incidente: "Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchin, y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto", concluyó.

La palabra de Vero Lozano tras su accidente
Luego de que se diera a conocer la noticia, la conductora y licenciada en psicología, quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y mediante un tuit explicó su estado de salud. "Estoy bien ! Gracias por la preocupación y el amor", escribió.