Se sabe que las mascotas ocupan un rolo protagónico en la vida de Susana Giménez y por eso la noticia de la muerte de Thelma impacta fuertemente en el presente de la diva de Telefe.
La perra estaba con problemas de salud desde hace varios días. De hecho, la conductora no asistió a la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand que tuvo lugar el jueves pasado porque se encontraba preocupada por esta situación y acompañando a este integrante tan importante de su casa.
"Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada", afirmó una fuente cercana al entorno de la estrella en declaraciones a Primicias Ya.
Además, precisaron: "Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín, no se había puesto tan triste por la partida de una mascota".
Thelma, la rebelde de la casa
Antes de la llegada de de Rita, que destronó a Thelma en el título de la más rebelde de la casa, la perrita tuvo un curso intensivo de comportamiento con el reconocido entrenador canino César Felipe Millán Favela.
Era el año 2013 y la llevaroin al estuvio para ver si la podían domesticar, aunque no lo lograron.
Susana Giménez regresó a los medios con LOL: de qué se trata
La competencia de reconocidos humirostas nacionales es también es una adaptación del programa de competición de comedia japonés "Hitoshi Matsumoto Presents Documental", que fue premiado por toda la audiencia nipona por lo entretenido que resultó para la audiencia.
El proyecto tendrá diez comediantes se enfrentarán durante 6 horas aguantando la risa. Si en el rostro del alguien se dibuja una pequeña sonrisa o si se escapa una carcajada, recibirán una advertencia.
Grego Rosello, uno de los integrantes del ciclo, afirmó a GENTE que “fue un súper flash. LOL es un reality que hice en México con Susana para Prime Video. Mirá que viajé a todos lados pero laburar para una plataforma internacional que llega a más de 200 países es una locura. Es algo tan random llegar a trabajar con Susana que es algo que ni soñás. Jamás se me había ocurrido terminar conduciendo con ella; obvio que yo tenía un rol más bajo, obvio (N.d.R: una suerte de asistente). Es una persona bárbara, de una generosidad total”.