Mirtha Legrand pasó de la alegría a la tristeza en apenas horas: es que a la felicidad por haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, se la sumó la triste noticia de la muerte de Lía Sánchez, su peluquera y estilista desde hace 40 años.
La histórica peluquera de Mirtha falleció este miércoles por la tarde, luego de luchar durante dos años contra una enfermedad. La mujer había trabajado durante más de cuatro décadas con la diva.
"Murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años", dijo Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana (eltrece) sobre esta noticia que pega sobre la vida de Mirtha, que atravesó un año difícil, luego del fallecimiento de su hermana Goldie, en 2020 y en plena pandemia.
Al llegar a su casa luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, la Chiqui recibió la triste noticia.
“Acaba de morir Lía, mi peinadora de toda la vida. Así es la vida, te da y te quita”, le escribió Mirtha a la panelista del programa de Ángel de Brito y además le pidió que por favor no la llamaran, ya que estaba triste.
"Cuando volví de aplicarme la saegunda vacuna, me dieron la noticia. Por favor, no me llamen", le dijo luego La Chiqui.
Además, Pía contó que Sánchez falleció luego de haber estado por dos años luchando con una enfermedad que padecía. La peluquera comenzó a trabajar desde muy joven con la conductora. Lía empezó a trabajar con Roberto Giordano, luego terminó con un juicio contra el estilista, y fue Mirtha quién la ayudó también a que armara su peluquería.
Finalmente la conductora recordó: "Fue abuela hace un tiempito corto. Cuando nosotros vimos por última vez a Mirtha en la tele, ella fue quién la peinó para ese día".