Flor Torrente (32) le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a su mascota, Kung Fu, que murió tras padecer un cáncer grado 3 diagnosticado a fines del año pasado.
La actriz, que había incorporado al Bulldog francés a su familia hace tan sólo 7 meses, lo homenajeó con unas sentidas palabras que publicó en su cuenta de Instagram.
"La historia de un gordo Pelota: Hace 7 meses exactos sucedió un #MeetCute. Se preguntaran qué es. Es lo que sucede en las películas cuando los protagonistas se encuentran mágicamente. Eso sucedió con nosotros 5: #KungFu #Roma y #Yo llegamos al encuentro de papá y #Mometito para formar esta hermosa familia. No sabíamos muy bien qué estaba sucediendo, pero teníamos la certeza de que estaba bien, y que nuestro instinto decía que teníamos que estar todos juntxs y darnos mucho amor", comenzó escribiendo acerca de cómo Kung Fu llegó a su vida.
"Gordo, foca, lagarto, cucarachero, que decirte que no sepas. Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo. El amor mas puro, la compañía, las miradas profundas, el juego, los abrazos, los ronquidos, los pedos ( jajajaja ), nos dejabas sin aire .Tus pelotas, no sabes lo que es el altar, están todas ahí venerándote", agregó.
Y continuó: "No te voy a negar que estoy triste, que te voy a extrañar, todoooo el tiempo. Mientras cocino, cuando regábamos el pasto, cuando me acompañabas a bañarme, cuando jugábamos con tus pelotas y descubrimos que eras el Messi de los perros".
"Ay gordo hermoso, sos tan especial, tan lleno de amor, gracias por tus eternas miradas y por enseñarme una nueva forma de amar. Y sabé que soy la más feliz del mundo", finalizó la dedicatoria y a continuación se refirió a su novio, el ex manager de Tan Biónica, Guido Iannaccio.
"BB @guiiidox, sos el padre perruno más presente, amoroso, atento, cariñoso y responsable que jamás alguien vió. Sabé que el gordo está más que agradecido de la vida que nos regalamos. Te amo, nos amo y siempre estarás en todo nuestro ser y en cada rincón".
Al finalizar, la hija de Araceli González volvió a dirigirse a Kung Fu: "Besos eternos fuuuuuu. Eternamente agradecida de encontrarte en esta vida nos vemos en las próximas gordo y jugaremos todos juntos con tus pelotas".