El productor llevó el teatro a casa y creó un show donde los protagonistas fueron sus hijos: Filipa (3), Baltazar (7) y Olivia (10). Pedro Alfonso (43) no solo disfruta de estar en el detrás de escena de sus producciones, sino que ahora tiene a tres mini estrellas que le ponen toda la creatividad a sus divertidos personajes.
Mientras Paula Chaves (39) disfruta a pleno de sus días con amigas en Brasil, su esposo se las ingenia para entretener a los chicos y también pasarla bien. Las risas hogareñas no paran y es por eso que decidió compartir el momento con sus seguidores de Instagram.
"Nuestro primer gran show", anunció Alfonso en el pie de la publicación. Filipa, la más pequeña de los hermanos, abrió el espectáculo que tuvo como escenario el living de su hogar. La nena bailó con un vestido rosa y botas, mientras lanzaba besos a la cámara y recibía el aguante del resto del elenco.
Más adelante, le tocó a Baltazar, quien sorprendió con su destreza para el baile al ritmo de la samba. Incluso, incluyó una "trompeta" que simuló tocar con total personalidad.
Finalmente, pasó adelante Olivia, la mayor de todos, quien tiene una habilidad para los challenges de TikTok y lo dejó en evidencia. Divertida y con un carisma imponente, luego llamó todos a la escena.
La reacción de Paula Chaves al ver el show de sus hijos
Después pasaron por varias rondas -cada uno tuvo su protagonismo- y fueron variando el playlist con sus temas favoritos, que fueron desde Frozen hasta escuchar a 'Los del Espacio' y a María Becerra.
Tras ver en su celular el video del que no fue participe, Paula Chaves reaccionó emocionada. "Dios mío. Superaste todas mis expectativas de lo que quería para mi vida. Los amo", puso en los comentarios enamorada de los protagonistas.
El show lo cerraron en grupo -incluyendo a Pedro Alfonso, que se bailó todo y bancó a sus hijos en sus personajes–. Tanto se concentraron, que hasta se despidieron del público que imaginaban los vería del otro lado de la pantalla.